miércoles, 17 de agosto de 2011

El campamento ya ha terminado - Carta de un Acampado



CARTA DE UN ACAMPADO.........

Echo de menos. ---> CAAAAANFRANNC 2011 
Echo de menos levantarme por la mañana con "palabras mas, palabras mas, palabras menos..", el bizcochito de chocolate del desayuno. Echo de menos que vanesa me saque del saco para despertarme, ver esas caritas de sueño a las ocho y media. Echo de menos levantarme y escribir en la ventana empañada de la humedad: BUENOS DIAS CANFRANC♥.Echo de menos montarme en la transit para ir a hacer barrancos, echo de menos tener que gritar para comunicarme con Dani, hacer rápel, barrancos, ponerme el costoso neopreno, dormir como una sardina en un refugio perdido por la montaña, hecho de menos el Anayet, perderme por la niebla, enterarme del catering de Guindopul S.A, pensar si elegir un tubo de mierda o seguir al calvo, pisar mierdas de vaca recien hechas. Echo de menos la apestosa "Pinza Hut", los poderes de Manu, la lavanderia falsa (niplanchonilavo.com), echo de menos la conexion con villanua por skype, echo de menos "beso o placaje", echo de menos los enfados del pastor con su gran rebaño de tres ovejas, el miedo de Luis y Juanjo con el rapel volado, echo de menos las vias ferratas, los juegos aragoneses, echo de menos los masajes de la pilu, ver volar sacos en el "zafarrancho de combate", conga conga me gusta la milonga, el baile de la fruta, vaca vaca vaca!, el baile del kinkong y aquellas danzas para entrar en calor alguna noche de frio, echo de menos la gratitud de los papeles del "buzon amigo", la coordinacion de Guindo en el flashmob, hecho de menos a Mariano, la mascota de la hab.204, la mierda de la cama de Jack Sparrow y la hora de su trafico de mierda, las conversaciones nocturnas, echo de menos las olimpiadas y sus relevos, las buenas noches de Sonia o ese: Te compro una barrita! me muero de hambre!, echo de menos los eructos de Vanesa y los pedos de Guindo y Juli, echo de menos la nueva forma de avisar a los chicos: el itervitente, echo de menos firmar autografos en Jaca, echo de menos ese: ta loca e? buf buf bufff!, echo de menos los chistes de Juanjo, quiero ser la 67, hecho de menos sardino, dioi que frio, miau miau, tolon tolon, que guao, melón, sullyvan, wazosky, calabacín, solo queda un dia, chorreticos mios, echo de menos el WANTED, el sheriff, las canciones en las duchas, y el agua fria.. SIEMPREEEEE! y esos gritos de: Ha saltado el termo! alguien puede ir a avisar? jajajajaj que tardes..:) , echo de menos las asambleas, echo de menos el Almaaaaaa de Elisa, echo de menos ver a Maria y a Andrea con el pelo mojado por la mañana y preguntarle si se han duchado todos los dias, echo de menos a Buba bailando el baile de la fruta, echo de menos la fuerza de las mesas para empanar a la gente en las comidas, los botes en la furgoneta de Manu (toydolls), echo de menos el cambiarme de ropa en una carretera, echo de menos los ensayos, la torpeza y la paciencia de los monitores. Echo de menos las actuaciones de Jose o esos juegos como te reto SOLERDO! jajajaj.
Echo de menos la timidez de Pilu y Bea, las tonterias y payasadas de Guindo y Manu, la bipolaridad de Vanesa y la mala ostia de Lauri.
Echo de menos las fotos del calvo y ese Aha! que te sacaba una sonrisa, tambien echo de menos el compañerismo de todos y nuestros gritos como: Quien caga duro y pede fuerte, no tiene miedo a la muerte o ese AU AU AUSONIA! jajaja =)
Echo d menos oir a pablo decir podria vivir sin saber eso, a iris contando historias de miedo, a jose y diego bailando la vaca flamenca, los masajes de paula;) echo de menos al nuevo, el ritmo de santi aplaudiendo.
Echo de menos bailar con el popipopipipoooo en los barrancos para entrar en calor, echo de menos salir por el pueblo a comprar comida y que luego el rastreator te la quitara, echo de menos la extinción de los sapos del pirineo, tener que aguantar dos dias sin agua, echo de menos esas bonitas vistas, reirme con paula sin parar a las 5 y media de la mañana, echo de menos que los chicos invadan nuestra habitacion, echo de menos quitarle la piel al salchichón, los juegos de pensar que nos rayaban la cabeza a todos, a carmen preguntando cuanto había que pagar para pasar a francia, echo de menos que siempre lloviera en la plaza de la asamblea, echo de menos bajar corriendo todos por el pasillo para no bailar la vaca y algún "cabrón" formando atasco para volver a hacer el ridículo.... y muchas mas........
Han sido unos dias perfectos chicos, gracias por todo y deciros que lo que de verdad echo de menos es a vosotros ;(
¡Hasta el próximo año!

Vídeo de la ferrata del Sorrosal en la quincena de Agosto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario